Inolvidables recuerdos.

Fecha: 23.05.2014 | Autor: Ángela.Álvarez

Después de un día de viaje llegamos a Francia el país en el que residiríamos durante toda una semana,allí comimos,dormimos,jugamos,exploramos...pero sobre todo¿quién elude y puede olvidar aquellos tan impresionantes buenos momentos que brindamos con nuestros compañeros?.La gente piensa que de aquí me saco un viaje,una bonita experiencia,¿pero quién le da importancia a lo que verdaderamente lo tiene?De aquí me llevo un gran experiencia si;pero de aquí hemos aprendido a convivir junto a personas con culturas y modales distintos,nos hemos comunicado e incluso bromeado con ellos;hemos disfrutado y presumido de poder haber conseguido hacer un sueño en realidad.Porque este viaje como finalidad trae aprendizajes,lenguas,culturas...pero nadie se da cuenta de las cosas que a lo largo se consiguen como verdaderamente amigos.Me siento muy orgullosa del trabajo realizado,contenta de las amistades forjadas;nostálgica al tener que dejarlo todo atrás.Pero por supuesto FELIZ ahora es cuando en realidad nos damos cuenta de que sabíamos más de lo que creíamos y que no hay fronteras ni aduanas que paren una verdadera amistad por muchos kilómetros que haya.Sinceramente,gracias a todos por hacer esto posible,en especial a María José por haber tenido fe en nosotros desde el primer momento,haber creído y habernos enseñado lo que somos capaces.MUCHAS GRACIAS.

Nuevo comentario